GALLETAS PINTADAS CON FLORES

¡¡Insisto en que se me acumulan las entradas!! Tengo mi ordenador lleno de fotos de nuevos dulces esperando para salir publicados en el blog, pero entiendo que hay que dejar un poquito de tiempo...
Vamos a esta nueva entrada de galletitasssss
Me gustó una tarta que ví en un taller de Natalia (Dulces Ilusiones) donde habían pintado los laterales imitando a la hierba. ¡¡Superoriginal!! Y gracias a las chicas de Dulces Ilusiones que me explicaron cómo se hacía, conseguí esto...
Galletas pintadas con flores
Para ser las primeras no está mal el resultado.
La receta y elaboración para las galletas la encontraréis aquí.
Una vez hechas las galletas solo hace falta decorarlas. Debemos poner una base de fondant, en este caso de color blanco. No rellené la galleta entera para poder decorarla por alrededor con glasa (para ver la receta de glasa pulsar aquí.

Para pintar el fondant utilicé RAINBOW DUST en polvo, los colores LAVANDER DROP y LIME ZEST. Estos polvos se mezclan con un poquito de alcohol blanco... ¡¡Si, si, el de beber!! Así de asombrada me quedé yo cuando me lo dijeron. ¡¡Pero sólo unas gotitas!!

Y listos para pintar... unas florecillas, unas mariposas...
Unas flores de glasa roja sabor violeta (ya os contaré el aroma a violeta en la siguiente entrada)

Unas flores modeladas de fondant con perlas plateadas en el centro...
Y listas para regalar...




¡¡Espero que os gusten!! Por cierto, en Facebook me dejáis muchos comentarios, también me encantaría que los dejáseis caer por mi blog ¡¡Vaya pedigüeña estoy hecha!!

Besos y la próxima entrada MUY MUY MUY MUY pronto.

Comentarios

  1. me encantan esther... la tarta que hice el otro día fue en el taller de dulces ilusiones!! me encanta todo esto que hacéis...yo, estoy en ello ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TARTAS CON MODELADOS

TARTAS DE BODA

TARTAS DEPORTE