SAN VALENTÍN SE ACERCA...

Buenos días blogueros:

Pronto llegará San Valentín. En Dulces con Arte, esta semana todo es rojo, todo se llena de corazones y se huele el amor... (jijiji, que tierno me ha quedado).

En fin, que ya puedes acercarte para reservar tu encargo personalizado. Mirad que CUQUI ha quedado este pack de cupcakes.

A partir del lunes tendremos en nuestra Bakery el inigualable REDDDDD VELVETTTTTT, no podía faltar en estas fechas. Y además......... CON RECETAAAAAAAA!!!!!!!
Os espero....
Muchos dulces y enamorados besitos

Comentarios

  1. Que autentica monada!!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que están riquísimos!
    Compre uno para mi marido y otro para mi y al final me acabe comiendo los dos! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Intentamos hacerlo con mucho cariño (es que así sale todo más rico)

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a su cursillo de tartas, me gusto tanto k me he apuntado al de modelaje!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ESPECIALIZADO EN GALLETAS DE GLASA

Talleres express para Semana Santa!!! (económicos)