¡¡FELIZ DÍA MAMI!!

Es que no podía hacer únicamente las galletitas (que por cierto al final no sólo han sido para mi mami, y eso ME ENCANTA... todos las han disfrutado).
El viernes por la noche me llegó la inspiración y decidí sacar esa idea que rondaba por mi mente...
¡UNA TARTA ROCIERA!

Quería algo sencillo a la vez que bonito. Enrollé el fondant verde con el blanco para hacer el cordón de la medalla...
 

Cogí mi medalla de la Virgen del Rocío para hacer el molde...

y con mi puño y letra escribí estas palabras para LA MEJOR MADRE DEL MUNDO (no es peloteo, es que me aguanta mucho, y por eso se lo merece)
Por cierto, que las letras están escritas con glasa roja y la boquilla Nº2 KOREA de Wilton.
P.D. : El traje del fondo de la foto lo ha hecho mi madre. ¡¡TÚ SI QUE VALES!! Aich, y le tengo igual en chiquitín, para mi peque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres express para Semana Santa!!! (económicos)

TALLER ESPECIALIZADO EN GALLETAS DE GLASA

CUPCAKES DE VAINILLA RELLENOS DE NUTELLA... y con lunares