Talleres express para Semana Santa!!! (económicos)

Hola amigos dulceros!!!!

Estamos preparando unos talleres express para los días de Semana Santa. Todos aquellos que os quedéis por los madriles podréis aprovechar esta oportunidad.
Serán talleres de 2 horas, 2 horas y media, y habrá alguno de modelado (flores), galletas y cupcakes. Todos serán de decoración. No se harán recetas en estos talleres (aunque sí se dirán y podéis mirarlas en el blog). Y el precio será de 25 € (incluye todo el material).
El lunes saldrán los talleres, horarios, y las fotos de lo que haremos en cada taller

¿¿¿Qué os parece???

Os esperamos!!!
Besitossssssssssssssssss

Comentarios

  1. Hola!!!
    Muy interesante, estaré muy atenta y comparto en facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!
      Muchas gracias. Por cierto, ya me he metido en tu blog. ¡¡¡Qué mono!!! Ya me irás enseñando truquitos de cómo ir manejando el blog, que soy muy de andar por casa.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Super interesante!!! Si son por la tarde mejor, por que esa semana la trabajo enterita por la mañana. Haber si me acuerdo de mirarlo luego. CrispiCake.... compartelo conmigo por si no me acurdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!!
      Habrá jueves por la mañana y por la tarde y sábado por la mañana y por la tarde. El lunes lo saco en el face, en el blog y en nuestra página. Búscame en facebook y te agrego.
      Besossss

      Eliminar
  3. Hola! te he conocido por la página de facebook de Aurora... y me parece muy interesante, estaré pendiente de fechas y horarios.
    Un abrazo

    Griselda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Griselda:
      Muchas gracias. El lunes saldrán los talleres.
      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TARTAS CON MODELADOS